a la refle*** que los pario!

FO - CA - ZO

la primera impresion de ira que me sale en mucho tiempo. pero es que si, la verdad si lo amerita, me parece de lo ULTIMO, toda esa gente de mierda, conductores, peatones, guardias, administradores de edificios y demás que son tan ignorantes que no ponen donde parquear las bicis, y además no ponen rampas para las sillas de ruedas y peor para las bicis, y lo mas inaudito es que un edificio PUBLICO como el edificio del SRI! no tenga rampas para sillas de ruedas.

la cosa es que voy a este p*t* ese ere i y nadaf, primero me topo con el viejito en la silla de ruedas esperando afuera porque no habia rampa, y busco un sitio dentro del edifico - obvio por seguridad de la bici - y no hay, entonces ya nadaf, de pronto veo el letrerito de "no pisar el cesped" y ya nada, ya toco, hasta para que aprendan que tienen que poner un sitio para las bicis, y le pongo ahi.

y nada me siento a esperar mi turno, ya nada, lo peor es que estaba de tan buen animo, pensando en que te deje colgado en el messenger y pensando en que si seria o no buen plan ir a ver una peli y ese tipo de cosas... en fin, con cara de bobaza y medio contenta, quien sabe porque, de pronto pense en todas esas endorfinas que produce ir en bici... tonz ya nada feliz feliz feliz porque si.

y viene el menso del guardiafff.... buena onda este man, pide de favor, señorita es suya la bicicleta que esta ahi - si, - retirele por favor, - por que?, - el otro guardia dice que le retire.

bueno, salir salir salir, para ver si algo dice el guardiafff y nada el tipico bastardo con el rottweiler que se siente feliz de tener un perro asesino - que de hecho es uno de mis favoritos, son redulces cuando son panas - pero el man usandole de escudo y su escopeta batracia, y nada, se pone a joder y a insultar cacha, a decir tipo : - que falta de educación bla bla bla y ahi me emputof y le empiezo a decir que porque ellos no tienen donde estacionar las bicis!! por que? ni tienen rampas para las sillas de ruedas ni nada, que el es el mas ignorante por no saber como pedir las cosas ni considerar que el resto de gente tambien tiene derechos! y bla bla, me emputo tanto, pero tanto, bueno, ya voy a poner dentro de unos tubos la bicicleta, y no, que tampoco ponga ahi, que ponga en otro lado.
le digo - cual es su apellido? - para ke pues - para hablar con alguien, para ver si esa es la forma de tratar a las personas bla balblalblablal mas empute - pero nada, el muy cobarde hiju4%$%$· no me quizo dar el apellido. que verch.

en fin, ya mejor voy a ver si ya me toca, para variar el turno ya se me paso, pero x suerte me dan otro, 14 - multiplo de 7 - y hay 7 personas en espera. me tranquilizo un poco. mientras me sigo comiendo ·$"%$·% cemento.

justo me toca con un pana, que chistoso, no me acuerdo ni como ni de quien ni nada, pero el man ahora asesor del sri, con su camisita y su corbatita sentado ahi diciendome como hacer, recordando que la ultima vez que le vi fue con alguna cerveza en la mano - tipico de esos panas de la U que uno se hace por ahi - jeje, cague de risa, de ahi el resto de gente acolitando full, en especial el ultimo pana que me dice - y recien a los dos meses vendra a ver el ruc - y yo... sif :( lo siento je....
FO CAZO casi me manda a hacer mil tramites pero creo que le parecio cague de risa que yo sea represeeeentaaante de niseke y yafff acolito el man : ) bakan, claro que despues de esperarle como media hora no....

y bueno, sentada ahi, sin pensar en nada, de pronto note el ruido de todas las impresoras chiiiiiiiiiiiijjj chiiiiiiiiijzzz y telefonos sonando, gente hablando, todos todos, y comprendi porque estaba ahi. yaf, me atrapo este p*t* sistema :S

No hay comentarios:

Seguidores