el columpio.

lo extraño tanto, no he tenido tiempo para ir a soplar tantos dientes de leon q me llaman para esparcir sus minusculas particulas, sabiendo sin embargo q cada una desencadenara la terrible epidemia para los jardineros, q se romperan la cabeza tratando de acabar con la maleza del mundo sin poder comprender q en realidad el mundo tal cual esta es perfecto y q son ellos los q tienen la cabeza descuadrada pretendiendo darle forma a los arboles y cortando los jardines, pretendiendo ser ellos quienes diseñan esa estructura tan propia del mundo y tan ausente de ellos.

si la verdad estuviera escrita en un grano de arroz... seguro nos la comeriamos pretendiendo interiorizarla sin mas resultado q arrojarla despues en un inodoro y sin haber digerido absolutamente nada y peor aun comprendido, o entendidola. somos los cavernicolas del nuevo milenio, con cualquier cantidad de tecnologia y andando sobre dinosaurios con bosque y con tierra. modificando las particulas de todo lo existente y extrayendo de la misma tierra lo mismo q acaba con ella, cuanta ironia, el solo pensar q solamente nuestra presencia es lo que nos esta llevando a una extinsión mucho peor q cualquiera de las 5 q nos precedieron.

y habiendo tantas cosas tan infames en las cuales pensar y sentirse culpable, yo elijo en este momento ser feliz, ser feliz por mas q el mundo me ponga la soga al cuello y me incite a saltar del piso 11. yo elijo ser feliz pensando en vos q no existes a mi lado, en vos q simplemente no te dejas mas querer q vos q ya no estas y vos q aun no vienes, q vienes cuando quieres y cuando no vienes me piensas y te pienso y hasta puedo ser capaz de predecir y de soñarte, y contarte cosas q van a pasar y q de hecho pasaron. y aun despues de eso poder seguir viendo tu sonrisa quasipresente totalmente ausente, darte esa libertad antes impensada por mi para hacerme soñar con ese columpio inexistente en donde vuelvo a ser niña y vuelvo a ser feliz y no importa si no estas, solo importa esa sensacion q me das, ese pequeño halo q te envuelve y me envuelve cada vez q decides aparecer, es increible, pero me gusta tal cual esta ahorita.

sin peros, sin porques, sin explicaciones, sin nada, sin vos.

inigualable sensacion haberte otorgado el poder de decidir cuando puedo abrir mis alas y cuando no. porque haces q abrir mis alas sea esa sensacion especial q comparto con vos, cuando vos lo decides. y eso esta bien. pues sin ese hilo invisible de tu control seguramente volaria por cualquier prado sin descanso, olvidandome de lo q existe y lo q no existe. de alguna manera me cuidas. y eso me gusta.

No hay comentarios:

Seguidores