pupilas y panela derretida

me gusta como el sol se refleja en esas pupilas, es como si la luz pudiera desdoblarse de si misma y apegarse unicamente a ese vapor de ti que se sale a travez de ellas.
tal vez esas gotas de lluvia con smog de ciudad que a veces logran tocartelas, y q compiten por tocar tus pupilas, por caer lo mas cerca posible de esas pequeñas ventanas para meterse en la mente de las personas y despues poco a poco tener sus pensamientos.
todos y cada uno de ellos.
por eso cuando vos piensas en mi yo a veces pienso en vos. o cuando un olor penetra tan hondo en tu nariz puedo percibirlo, así como vos percibes mis impulsos.

me gusta la piel de caramelo con la que te recubres cada dia quisiera poder tener algo de maiz para poder disfrutar cada segundo de ese sol que viene del dorado. de alla de los llanganates...

quiero verte a los ojos y pensar mucho y muy bien antes de decirte o mas bien, quedarme en silencio
para ver si asi al fin logras escuchar lo que te dicen tus pensamientos.
lo que sabes que es verdad y pocas veces lo puedes admitir, porque vos y yo somos como el universo, tal cual. sin embargo no puedo dejar de mostrar q es lo q estamos pensando, no puedo. debo lograrlo para al fin poder sentir ese calor del caramelo fundido con el sol.

No hay comentarios:

Seguidores