chipi chiiipiii oOOooO

solamente qiero decir.
decir casi nada de lo mucho q sabemos.
decir q solamente basta una mirada para entendernos.
decir q esas sensaciones q solamente cuando estas lejos vienen.
decir q qeremos ser fuertes casi siempre.

pero decir tambien q:
cuando no estas aca solamente puedo sentir ese vacio. el lugar en donde no estas, el espacio q dejas, el aire q no detienes.
las fuerzas q me das, para decir no, para cerrar las puertas entreabiertas y para hacer los nudos en los cabos sueltos.
decirte solamente q tantos años no pasan en vano. q te qiero aun asi yo haya cambiado, aun asi vos hayas cambiado.

q q q q a veces te extraño demasiado, pero q a veces se q debo ser fuerte y seguir, para un dia volvernos a ver. el eterno retorno del perfecto imposible.
decir q cuando te fuiste esta vez, bueno, si estuve feliz, xke se q ahora tienes una casita alla tambien, tienes un sitio al cual volver.
pero q cuando llegue a mi casa, senti de nuevo tu espacio vacio. ese tiempo q no estas, en donde no estuviste. la extrañeza q parece dependencia, pero no. tu comprendes, es esta extrañeza independiente. esta extrañeza q me hace sentirte aun asi estes lejos.

no es mentira q te adoro. tampoco q te amo. como no amar a alguien con qien se ha compartido tanto? con qien no puedes dejar de sentirte a la distancia, uno de esos pocos espiritus a los q realmente puedes sentir y puedes decir: amiga.
esa sensacion de pureza, de confianza. eso q solo vos sabes darme.
eso q ahora estando tan lejos me doy cuenta q solo pasa unas cuantas veces en la vida.
y por eso decidi escribirte.
solamente esto para q sepas q te qiero, q te extraño.

q me gusta ver al sol y el cielo azul.
q el tiempo siempre es poco.
q aunqe las cosas cambien la esencia sigue dentro.

porq aun no me olvido ese dia, ese dia q te vi, con muchos colores en tu cabezita, y con colores en la piel en el alma y en el cuerpo. colores por todos lados. colores y tambores. así te conocí.

ahora aun veo tu piel dorada y recuerdo q estas ahi, q no te has ido q eres tu.
y eso me ha hecho comprender aun mas, q hay cosas q tal vez no se puedan ver, q hay cosas dificiles de sentir, dificiles de mirar y de observar. este tiempo q es tan dificil de dar.
pero ahora comprendo cada vez mas, q cuando te pienso, estas aqi conmigo, dandome fuerzas y valor y se q cuando estas debil alla, sabes q me tienes aca para darte fuerzas, coraje y poder.

se q te tengo y sabes q me tienes.

chipi + choki

No hay comentarios:

Seguidores