03:30

Qiero inventarme las cosas mas tristes esta noche, pero no puedo porqe neruda, los decapitados y otros ya se me adelantaron, así q me remitire a la triste sucesion de esto triste poco deprimente escandalizante poco comun pero intenso suceso.
Siento haber recorrido el mundo en 1289 segundos en los q no me negue ni acuse a nadie de acusome acusante deseo de sentir de nuevo la sangre correr por mis venas.
La verdad pense q nunca mas volveria a verlo, q esos cortos instantes serian los unicos en los q la cercanía de su olor me fuera familiar y podria degustar de esos sabores tan distantes q me llevaron a otra epoca en el pasado en el cual era libre de amar sin razon y como ya lo dijo el caballo de la sabana, sin fecha en el calendario, solamente por la razon de la cual el libre albedrio me hubiera dado la potestad de hacerlo porqe simplemente me daba la gana.

Podria volver a tocar nuevamente las estrellas, esas q habian parecido tan lejanas durante ese lapso del tiempo en el q hubome perdido en el verde universo de las plantas misticas, dejandome llamar cuantas veces qisiera mi ego reprimido, dado q antes solamente recurria a ellas en fechas especiales y/u ocasiones trascendentes. cuando la unica droga era hacer el amor todo el dia y no importaba absolutamente nada mas.

Pero olvide q inevitablemente todos habiamos crecido. y el no era el si no una coincidencia mas alla q cosmica, algo q inevitablemente debia suceder para poder observar mas de lejos y de cerca todo esto q me estaba aprisionando y dejandome dentro de esta capsula del tiempo de la cual solamente podia escapar haciendome humo.

y como siempre el miedo y el futuro volvieron a cegar las mentes sin dejar observar las esencias, y aparecio el ego, de nuevo, indicandome esta vez por fortuna las cosas en las q habia intentado eqivocadamente fallar para volver a vivir la misma luna y la misma estrella.

Aprecio sin embargo y sin vergüenza el brillo de sus ojos. su sonrisa y esos detalles mas infimos q no mencionare para no caer en la cursileria y tratar lo mas pronto posible de comprender el porqe de los nuevos habitantes de este microcosmos llamado cuerpo y el porqe de mis acciones, valorando lo q olvide, dejando en el pasado lo q fui y volviendo a rescatarme en este tunel q yo misma habia cavado entre un universo y otro. en el q encontre aun mas jaguares, solo me qeda entender entender entender entender entender.

no se hacer otra cosa, otra cosa mas q perderme en los bajos de sus manos o en los del cello eterno q mas q plui tarde e jusqa quand han podido encontrar a mis ojos q ya no producen ni lagrimas ni eterno dolor, ni alegria infinita ni nada de todo eso parecido q lograba sentir antes, transformada totalmente en eso neutro de lo q tanto habla la conciencia no puedo ser mas q una expectadora no expectante de este teatro de mascaras en el cual creia q podia ser libre, pero me di cuenta q las alas de las mariposas tambien se gastan de tanto volar, el viento no perdona la friccion q hace posible elevar el vuelo y la lluvia hiere la tierra cuando cae y todas las bandadas de todos los pajaros se vuelven bandidas manchas de colores q transforman la luz de la tierra en aire y movimiento, para solamente entender entender entender entender.

voy a llenar mis celulas de esos liqidos q armonizan los eteres y los neteres para ver si asi logro volver a despertar dentro de mi toda esa inocencia q perdi, tratando de volver a ver los colores en la lluvia y volver a encontrar con qien ir a jugar en los columpios, porqe a el, a ese vector, tal vez este vértice no qiera volver a ver.

en
nt
te
en
nd
de
er
re
en
nt
te
en
nd
de
er
reen
nt
te
en
nd
de
er
re
en
nt
te
en
nd
de
er
reen
nt
te
en
nd
de
er
re
en
nt
te
en
nd
de
er
reen
nt
te
en
nd
de
er
re
en
nt
te
en
nd
de
er
reen
nt
te
en
nd
de
er
re
en
nt
te
en
nd
de
er
re
o tal vez si.

No hay comentarios:

Seguidores