actitudes perniciosas

me haces daño. y te extraño.
cosas simples. nimiedades.
que no existen.
verte comer mis manzanas

oirte cantarme una cancion.

me voy a quedar para siempre con estas ganas de darte todos los abrazos del mundo. de mimarte con todo el amor que te guarde. de acariciarte la espalda, los ojos, tus cejas.
de pegar mi oido a tu pecho y escuchar tu corazon. a ver si me dice algo, eso q tu boca nunca pronuncio.

te extraño y me haces daño
porque de tanto rodar, dicen que las piedras no se contaminan de musgo
pero nadie de hablo de tantas mierdas que hay en el mundo
en este mundo donde las -------------------------------------.
siempre observe desde lejos la isla de los idiotas promiscuos. tuve la precaucion de enterarme siempre de sus macabros juegos.

para despues, esta ciudad se habia vuelto pequeña.
y solo quiero irme de aqui.
desintoxicar mi mente de esta sensacion absurda
de quererte sin que lo merezcas
de esperarte para que nunca llames
de verte, siempre de lejos.

y si, tambien me inmiscuí.
y son esas mismas actitudes perniciosas las que me han llevado a la narcolepsia
a esta adiccion narcotica involuntaria a los quimicos legales

porque verte, oirte, sentirte, quererte, extrañarte y odiarte de lejos. es lo unico que puedo hacer.
no puedo culparte de no querer sanarte.

solo puedo sanarme.

quisiera que fueras mi niño para poder cuidarte.

voy a guardarme las ganas de nuevo. quisiera poder decir que voy a olvidarte.
pero alguna parte estupida y necia dentro de mi
insiste en soñarte y besarte
en soñarte y abrazarte
en soñarte y amarte.

porque me dejas sin ganas de nada ni de nadie.

porque cuando no siento. no siento nada por nadie.

No hay comentarios:

Seguidores