recuerdos
es lo q me queda por sentir.
sentía una vez correr rojo por las calles
sentía una vez caminar por las nubes
sentía una vez

el tiempo pasa, las cosas cambian. no es nuevo.
asi como toda la gente se va casando, teniendo hijos. yendo lejos.
un dia te tocara.
ese día me acordaré de cuanto te quice
de como te olvidé

me siento triste. no por ti, ni por mí.
si no por lo que sentía una vez
sentía una vez, tocar el cielo con las manos
ir en columpio nuevamente
subir las escaleras de un suspiro
tener las estrellas en los párpados

sentía una vez tu aroma
sentía una vez tu tacto

sentía tu calor

algo que nunca fue mío, pero sin embargo lo que mas había valorado

ahora, estoy grande ya.
los pétalos no se sienten igual sobre mi piel
tus ojos no me saben a miel ya

sentía una vez.

sentí, una vez.

No hay comentarios:

Seguidores