descubro

cada dia, una nueva estrella dibujada por el sol sobre mi piel
nuevas constelaciones q van marcando el ritmo de mi caminar sobre el planeta

miradas nuevas sobre mi
intentando descifrar qe es lo q llevo en la mente
y en la piel

peqen~as luces brillando alrededor
girando cerca de ti, cerca de nos, cerca de vos
cambiando de color segun el animo
segun la intencion del pensamiento

descubro, la vision
una mundana, pero vision al fin

descubro formas de escapar
de mi de ti de nos
del futuro,
del pasado
del presente

descubro como suspenderme en el aire
colgarme del cielo
trepar por las estrellas
y alcanzar
qe, qien, qual.
no se
pero alcanzar.

descubro
me descubro a mi
descubro la paz
quito el velo de la confusion
pierdo cada dia un poco
un poco de ese miedo
pierdo mi miedo

descubro donde estan los limites de esta entidad corporea
y como romperlos
como atrapar centimetros cubicos de suerte o felicidad
transportarme a otros mundos
a otros tiempos
a otro lugar.

y pierdo,
pierdo el miedo
a la oscuridad, a las mariposas, a los extraterrestres.

me deshago de apoco de mi

para encontrarme al fin con el omniverso


des/cubro.

=)

No hay comentarios:

Seguidores