el mundo sin tiempo. y el salon de los espejos.

para bien o para mal aprendi q la celopatia era un pecado q no debia cometer. sin embargo, la falta de celos me otorgo la libertad de otorgar el libre albedrio sin restriccion. nunca luchar. nunca reclamar. nunca respetar. solo dejar hacer, observar y responder.
me pregunto, si alguna vez seria posible dibujar otras lineas dentro de la historia del mundo en donde el ego y la exclusividad podrian haber tenido un valor primordial.
nunca reclamar nada, nunca decir nada.
solo observar hacer y responder. solo hacer sin preguntar. solo observar.
el pasado solo me otorgo la sabiduria para anular acciones q pudieron ser utiles en su momento. ahora solamente puede parecer una charla sociologica de aquellas en las que Marx y Hegel luchan por saber quien puede mas diciendo menos. en terminos cortos pero inentendibles.
talvez Habermas y Jung podrian responder las preguntas inutiles de seres qe tratando de explicar el mundo y el accionar de los humanos dejamos de ver la hermosura de la simplicidad de las acciones.
el abandonar el lenguaje comun de las relaciones, significa la perdida irrefutable de contenido. presencia indefactible de reticencias qe solamente conducen a la perdida emocional.
sensores mal calibrados qe desvian la teledeccion adecuada para el analisis espacial de mi situacion frente a todo. traducidas en distorciones irreparables. imperdonables.
reconociendo al otro en uno mismo. viviendo mas situaciones similares para poder entender el pasado, el presente e interpretando inutilmente el futuro.

me he visto tristemente afortunada de vivir en un mundo sin tiempo.
donde he vuelto a ver como en 5to grado perseguia mis primeras emociones ludicas sensoriales
observando sarcasticamente como el kundalini de este universo me trae ahora mis suen~os traducidos con presente, donde al borde de abandonar la sub25 vuelven aqellos, los q en el pasado me dieron alguna razon para escribir alguna vez algo pero sin embargo, hoy no pueden mover ni un miligramo de este peqen~o sentir humano.

me he visto obligada a tragarme todas y cada una de mis palabras.
son ahora otro tipo de miligramos los qe han empezado a abrir las puertas de esta nueva demencia absolutamente absorta y abstracta de absolecencia mutua.

sin sentir nada.
sin hacer nada.

moviendo toda la espiral para solo mostrarme el mismo punto. el mismo cuerpo. las caras iguales pero diferentes. las situaciones identicas como clones q me hastian de tanto repetir las mismas lecciones.

solo puedo preguntarme sobre qe es lo qe he dejado de aprender
qe es lo qe he dejado de hacer.
cuando deje de hacer por ti esas cosas qe eran propias de mi.
cuando empece a dejarte hacer lo qe te de la gana y empece a hacer lo q me viniera en gana
cuando perdi esa parte humana qe me hacia desear poseer al otro como una parte de mi.

cuando y cuanto di sin entregar nada.
cuando y como recibi sin pedir nada.

en teoria el verdadero amor, ese de la conciencia suprema se basa en el dar sin recibir. sin embargo solo puedo darme cuenta, despues de haberlo practicado tanto, qe termina por convertirse en una observacion absurda de la evolucion de la conciencia.

para ahora ya no sentir nada, no hacer nada, ni empezar o terminar ninguna batalla
ganando y perdiendo todas las guerras.


No hay comentarios:

Seguidores