tu, escatologo


cubre de algodon de azucar mis oidos para escuchar solamente tus palabras dulces


llena de miel las cuencas de mis ojos para poder llorar solamente dulzura
dejame vomitar el pasado
llena mi estomago de amor, de nuevo

nunca ha habido un fin de la historia
ni ha existido el ultimo hombre. Fukuyama se eqivoco. de largo.

ahora que me he vuelto parte del universo transversal
puedo observar el ambito umbiotico
el humor simbiotico
la faz abiotica

el reduccionismo cientifico me ha puesto a merced de los numeros

un par de meses
es lo qe he necesitado para dejar de escuchar
y mi alma se vuelve triste
porque siempre te vas

he aceptado la perdida
he hecho mis maletas
he partido
he vuelto
me he vuelto a ir

todo por encontrar el final del arcoiris

sin embargo,
como el viejo y sabio Sabina mencionaba>
no hay nostalgia peor que an~orar lo qe nunca jamas sucedio

porque a pesar de las estrellas
no estas

nunca estuviste

llorare miel, y escuchare algodon de azucar



mientras tanto me pregunto, como qiero volver a escribir esta historia

No hay comentarios:

Seguidores