amor para cambiar el mundo


es divertido. esa sensacion q las endorfinas producen en la cabeza, sea por comer tanto chocolate, por reirte tanto con los panas, por lo q sea, porque pasas pensando todo el dia en alguien q tal vez ni se acuerda de vos, pero igual. el objetivo son esas drogas tan deliciosas llamadas endorfinas. es sentir ese amor, amor por vos, por mi por el mundo entero. despues de todo tanto odio sigue llenando nuestras mentes y nuestros corazones, y los pensamientos, solo pensamos en acabar con los otros en lugar de construir.

es bueno verte a veces, siempre sabes darle la vuelta a las cosas. es muy divertido. por eso me gusta tu compania, aunque ausente pero esa compania esporadica para uno dos o talvez tres, con los panas o solo los 2... es chistoso siempre ha sido divertido. como te decia: es esa sensacion de ir en el columpio cuando subes y subes y subes y eres tan pequeño q realmente puedes sentir q la dimension del mundo es eso grande, enorme, cosmico y gigante. eso sentia y se siente no. hasta ahora, es divertido. a veces quisiera que estuvieras en mi vida siempre, no solo esporadicamente. no solo una vez y ya. si no muchas veces y de todas las formas, tal vez podriamos descubrir otras formas, aprender yo esa forma tuya tan facil, tan divertida y tan descomplicada de ver el mundo.

es ese cariño. que se nos nota, q raro q es todo esto. pero es muy divertido, es divertido verte sonreir y oirte reir. y cuando buscas las palabras, tambien eres divertido.

me produces endorfinas.

No hay comentarios:

Seguidores