del amor al odio

siempre hay un paso.

ese paso tan fragil q a veces me obligas a dar. ya dejate de joderr!!! como eres no, asi tan presente tan ausente como te da la gana, esta maldita condicion humana q nos obliga a tomar lo q no podemos cojer y dejar lo que tenemos.

que desastre.

lo peor es que es asi y siempre me pasa lo mismo. esa relacion amor - odio, en la cual es tan facil caer porque no te importan las cosas q me importan y a veces a mi no me importa nada de lo q te importa. es tan fragil pero tan real .

no tengo ninguna responsabilidad y creo tenerla. quien va a terminar mal parado aqui soy yo - asi dice el candi.

esto tan foco q nos sucede a todos.

a veces no entiendo como algun dia pudimos haber estado tanto tiempo juntos. en verdad no lo entiendo, sucede q ahora somos tan diferentes de lo q eramos. ahora incompatibles.

No hay comentarios:

Seguidores