de como el calentamiento global hoy llego a mi.


y bueno. todos los dias nos llega a todos. todos los dias.

respirar aire con smog es normal, tener una ciudad con mas de 28º tambien se ha vuelto normal. todo se vuelve normal. pero hoy. hoy me toco en mi vida.

pensando en q todo se vaya al traste y en dejar todo, de pronto ni bien abro, toma 5 pax para el Cuyabeno, asi, sin haber hecho nada, y bueno, todo bien, todo perfecto tenga tenga tenga, aqui esta su plata y aqui esta su service order. pero no. era demasiado bueno para ser verdad. en un minuto mis problemas con este asunto estaban resueltos. asi de facil, asi de rapido y asi de sencillo.

pero no.

tenian q venir los putos humanos y hacer q haya industrias y fabricas y tanta mierda q hace posible este sistema y hacer q haya sequia en el Cuyabeno, y q las canoas ni siquiera puedan navegar en los rios y ni que los turistas puedan nadar en las aguas, y todos los peces muertos, y todos los animales sin AGUA.


SIN AGUA.


y yo aqui en esta ciudad cagada. respirando smog todo el dia, a las noches de ley q hay q quitarse toda esa capa negra q durante el dia se acumula en la cara.

como puede ser q estemos tan acostumbrados a eso!!! al cielo negro y los pitazos del de atras, a sacar los 3 carros de la casa, q comodos q somos no?

No hay comentarios:

Seguidores