98+2 perros y sus churikens

descubierto en los momentos en los que no hay panas, no hay novio no hay yerba, no hay trabajo, no hay nada, no hay familia, no hay yo. no hay nada solo este pequeño mundo intangible en donde nos tocamos unos con otros compartiendo las mentes mientras miramos como va resolviendose el crucigrama q inventamos sin querer mientras los ladrones de sueños rondan por las calles y solo hay este pequeño refugio llamado cibermundo tan cosmopolita.

y no pudieron haber tenido mas razon q los churikens. maldita sea churikens por todos lados.


imagenes tomadas de : www.cienperros.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

maldicióooon, malditos sean los churikens y sus respectivos churikeneros !!!!
....Pero sépase q yo te quiero con todo mi corazón Choki, y q a la distancia te mando todos mis cariños y buena onda... al final siempre viene la calma, no? ud sígale, sígale un poquito nomás =P te amo helmochaaaaa !!!!

Seguidores