un enlace casi magico

sale el sol con su resplandor. cada mañana baña de oro de nuevo las montañas, que chistoso darse cuenta como de chiquito a uno le sorprende hasta que el sol salga por un lado y se esconda por el otro, y ver que el amanecer y el atardecer son lo mismo y lo que mas sorprende es que a pesar de que sean lo mismo salen y se esconden por lado totalmente diferente.
es eso lo que nos ancla a este mundo. la constante repeticion de los sucesos que nos van diciendo q hora es y q dia es y cada vez hacerte acuerdo en algun lado, en el celular, en la compu, en la tele. todos te hacen acuerdo q hora es y q dia es.
antes era tan facil olvidarse. q hora es y q dia es, pero no, este mundo occidental se va dando modos de llegar a tu cabeza con el dia y la hora, en todo lado, porque vivir con esta hora y este dia, que no es esta hora y tampoco es este dia pero todo el mundo nos repite hasta convencernos de que hoy es este dia y esta hora.

si este dia y esta hora es en nombre a un par de webones q eran locos pero sin embargo hasta ahora vivimos con sus nombres en nuestros meses y en nuestros dias. es tan facil q esta realidad de smog y cemento nos absorba, si nos pasa repitiendo todo el tiempo que dia y q hora es todo y a que hora fue todo.

q giles q somos.

No hay comentarios:

Seguidores