sobre la moral

a titulo muy personal he llegado a la conclusion q esa red invisible llamada sociedad - capitalista - es unicamente sostenida y como bien dices "atada" por la moral.
con esto no digo q sea la inmoralidad, sino el ser Amoral. en eso si basandome literalmente en los teoremas y fonemas griegos. porque INmoral es en contra y Amoral solamente es sin. una cosa muy distinta de la otra, entre mis intelecciones esas q se consiguen a veces hablando con panas otras veces haciendose un faso... pues si, el resultado de ese faso fue darse cuenta q unicamente el dia q dejen de escandalizarnos las cosas o q dejemos de buscar la "justicia" solamente ese dia podra caer este sistema capitalista, sistema contra el q estan (mos) muchos pero sin embargo q nosotros mismos lo sostenemos incurriendo a esa misma moral. es decir gracias a la moral tus viejos te pueden decir: oye ya no seas vago, trabaja.

la moral es lo unico q diferencia el hecho de que alguien mate, por ejemplo. un asesino (si q malo el man como va a matar) bueno, ya mato. eso es muy malo. pero el hecho de q el estado se atribuya la potestad de matarle a el, eso no es malo, o sea asesinarle al man sin importar q tambien es ser humano es bueno. matarle a el es bueno.

entonces. con esa moral NOS AUTOcontrolamos y autojuzgamos unos a otros y todos estamos sujetos al juicio del resto, q por mas q digamos q nos importa un pepino. nos importa y te quedas pensando y te dices a vos mism@ : uyy ya voy a dejar de chupar, uyy ya no voy a fumar, uyy fumar es malo, uyy las drogas tambien son malas y toda tu vida y lo q haces es malo.

pero si te conviertes en una persona "exitosa" que se pone terno, tacos, anda en carro y enternada ademas del trabajo en la oficina, ahi si eres una buena persona, muy buena persona y nadie te dice nada, nadie te puede juzgar ni siquiera. y bueno, como buenos seguimonos q somos y copiones tambien esas personas se pegan sus lineas de coca para poder farrear y al dia siguiente seguir trabajando. eso si esta bien, esta muy bien y te convierte en un ser humano respetable y exitoso.

entonces q mismo pues ch*ch*

pues si. LA MORAL Y LA COCAINA SOSTIENEN ESTE SISTEMA.

y eso es una huevada q no es huevada.

No hay comentarios:

Seguidores