sobreconclusiones

- q dice amiguita
donde andas¿
- hola mi
aqui en el centro d comp bajandouna info
como sigues mi
:D
- ya nos arreglamos...
- en serio? q bien me alegro tanto, viste vissste
y q paso como?
- me busco full..... y ya puyes accedi a hablar en persona porque vino el sabado....
y ya pues le puse todas las cosas bien claras y todo entonces ya ahi consideramos mejor las cosas y ya!
ayer cumplimos X meses
pero nose loca yo nunca me conformo con nada asi soy...jeje entonces hay q esperar a ver como fluyen las cosas porque si me desgaste full en estos dias....y no quiero estar mal cacha entonces hay q ver
- q bueno x lo mas importante es q tengas en cuenta q en tu vida tu primera prioridad debes ser vos
- exacto! por eso mismo aunq me duela full...si no me termino d sentir bien en estos dias...creo q ahi si a cortar d raiz y a ponerme en plan d olvido total ....
- :$
- chuta bien esta hermana, nunca pense q yo fuera a decirte eso je, pero creo q mi forma de ver las relaciones en estos ultimos tiempos ha cambiado bastante
- d ley hermana es q en este mundo cada vez mas individualista y egoista...mas vale cuidar la integridad y salud mental propia q querer relacionarte para q te caguen loca
si esto no mismo no fluye en una semana mas....a la mierda los pastores se acabo la navidad...me duele full decir y pensar en esa solucion pero hermana....primero estoy yo y no quiero truncar mi vida por el....ni mucho menos quiero ponerme mas depresiva ni nada....q mierda malditas relaciones humanas
- de ley, son una mierda todas, yo si cacho q no se, yo por ultimo estoy pensando seriamente en quedarme sola asi, para poder realizarme yo como mujer, porque si no es entregarle tu vida y tus esfuerzos a un pendejo cacha... no se, yo seria feliz teniendo un hijo nomas, y fresco, vos sabes q yo veo el mundo al reves pero bueno, si es una complicacion hecha verch para nomas de
- d ley loca el compriomiso q sin darte cuenta asumes es focaaaaaso!!! y despues tu no quieres seguir con tu vida y dejar todo atras mas q por ti es por el compromiso q adquiriste con la sociedad con tu familia con tus panas el estatus d "comprometida" q tienes frente a los demas
porque ya te reconociste en ese rol y ahora dejar todo y crear uno nuevo sin q te estigamticen es focaaaso
- claro, es como q piensas "chuta, pero y si termino con el q van a decir los panas" es como q ya el status de verte como una persona con pareja en realidad es una forma de valoracion entre nosotros o sea creemos q si estamos sol@s nos van a desvalorizar y eso es focazo, es casi lo mismo q querer comprarte un carro solamente para decir q tienes carro...
o sea tener o no pareja es una forma de... chuta ya me olvide la palabra sociologica para eso je
jijiji
de reconocimiento y aceptacion
- d ley es igual q el carro porque eso t da mas acceso
a ciertas cosas q si estas sola no puedes no materiales pero si a un nivel de la psiquis d la demas gente...
sent the wink "Foco"
- de ley, si ess (I)AAAZO
- :-O
- pero te juro que pienso y pienso y nose cual es la solucion cacha d cualquier forma me voy a sentir mal!
ahorita me siento mal no llena completamente pero se q si termino ahora si definitivo puuuffffff va a ser el acabose como fueron los dias pasados loca estaba en la mierda de deprimida......quisiera irme de viaje q se yo a otro lado y q sepa q a la fuierza TENGO QUE olvidar todo...y volver en un buen
calmadita tranquilita FELIZ! sobre todo eso FELIZ!
- chuta loca, eso me suena a plan montañita jijiji. mujer no te preocupes, de todo se sale, de las drogas, porque eso de estar con alguien es como una droga y no solo por el sexo si no por la "seguridad" q eso te da, mas q nada porque te hace huir de tu soledad, de ti misma, de tus pensamientos, o sea yo cacho, bueno al menos me di cuenta de q me amarraba por ejemplo simplemente por eso cacha, por
necesidad de cariño, pero despues me puse a pensar porque necesitaba cariño o estar con alguien, entonces te das cuenta q toda tu vida te van criando con ese tipo de complejos y el hecho de estar con alguien y casarte y ser feliz para siempre es lo q te enseñan, te enseñan a ser mama, a ser esposa pero nunca te da nadie la seguridad suficiente para ser una persona autonoma, q se sienta feliz y seg
segura consigo mismo sin necesidad de cariño cacha, yo no me acuerdo q mi mama me haya dado nunca un consejo como q sea "hijita primero tienes q quererte vos o estar sola vos y valorarte" o "hijita vos eres un tesoro y bla" yo no me acuerdo al menos. son cosas q a fuerza de golpes y de tantas cagadas a una le toca aprender, pero ya despues q te estrellas con el pavimento.
las viejas solo te enseñan a cocinar, lavar, planchar, ver q todo este lindo, a tener buen gusto vistiendote y decorando, a ser femenina y tu viejo te enseña y de dice "hagase mujercita" y como te haces mujercita... haciendo las cosas de la casa cacha... y es focazo, porque no es el "hagase mujercita" de no te dejes de estos desgraciados, si no el de "se una buena ama de casa"
- d ley loca eso es en todas las familias en unas mas en otras menos pero es asi! focaso...mi madre suponte cuando le queria a este (jeje ahora le odian porque me hizo sufrir jiji) me decia pero tenle preparado algo a d venir cansado o sirvele un juguito el pobre esta solo aqui ....etc etc etc o iba a salir y me decia pero el no esta aqui pa q vas a salir? huy hermana...
osea.... es focaso ahondar mas en las personalidades d las personas que te rodean y q sin darse cuenta te encaminan mal! porque te quieren creen q lo que les enseñaron es lo mejor para una
osea : hijita saca tu titulo para q te valgas por ti sola...(hasta ahi bien) y d ahi si piensa en casarte en tener hijos en formalizar etc etc etc....osea nose es foco
si es focazo cacha, porque ahi se ve q los viejos mismo tienen clavado en la cabeza q te mandan a la universidad para conseguir marido con profesion! jaja q foco no?
- maldita sea
- d ley
- sent the wink "Enfadado"
- estoy tan emputada cacha... q verga creo q hoy tome demasiados cafeses jijiji
- oye pero lo bueno d todo esto es q con problemas como los q tuve con este hombre me hicieron ABRIR LOS OJOS HERMANA!
- O_O jijiji q bueno mi amiguita linda
- ahora es como q puse mas los pies sobre la tierra y de vuelta a la realidad loca! y ahora si piedo decir q el no es el hombre con el q quiero envejecer ni tener mis hijos
y una vez cachado eso lo que me pregunto es...y porque sigues? q haces con el?...y ahi otravez el conflicto...
:S
- q bueno loca, me alegro tanto porque en realidad uno siempre respeta las decisiones de las panas, pero si estabas como q un poquito cucu con el al principio jijiji pero me alegro tanto q hayas vuelto entre los vivos. yo cacho q si es bueno enamorarse, eso de estar con alguien es lindo, pero hay q tratar de no perder la cabeza y/o la perspectiva real del asunto
- d ley
- sigues por 1. te acostumbraste 2. te gusta como te trata 3. te hace sentirte querida o necesaria en su vida o sea de alguna forma el depende de ti (casi como si fuera tu hijo) o la mas opcionada 4.por gil jeje
(ojala yo pudiera aplicar mis palabras a mi vida personal je)
- jeje la 4ta polito la 4ta!!!!
- jajajaja la webada es q tambien como nos enseñan desde chiquitas a ser marianitas tonz tambien estamos buscando "hijos" para hacernos martires de ellos, tonz es un circulo vicioso xke ellos buscan mamas q les hagan todo y nosotros buscamos "hijitos" dependientes de nosotros
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
basta
esto es lo peor quiero ser un...perrito q duerme come y es feliz cuando le sacan a pasear.....
that's it!
- jajajjajaja por eso bien dicen, el ignorante vive feliz, q verga q es esto de pensar no? si me parece a veces una mierda porque cacha, cuanta gente vive feliz, asi tal cual, haciendo lo q hace, metiendose de cabeza en una empresa a ser empleado y hacer carrera en la empresa, las mujeres yendo a la u y no pensar nada y salir con marido y guaguas
- cuanta gente hay asi q no se hace tanto lio como nosotras, cacha, ese es el problema, pensamos demasiado
- hermana!!!!!! no quiero no me da la gana d sentarme a aclarar mis ideas y mis cucos...solo quiero ya! mañana abrir los ojos y tener todo claro....buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
exacto! pensamos demasiado y no hacemos nada mas alla d eso! y como nos damos mas cuenta d las cosas sufrimos por ello pero no hacemos nada para solucionarlas porque en verdad son muy fuertes son parte de la condicion humana actual cacha es imposible d cambiar!
- o sea cacho q si uno se propone en realidad si pudiera si quiera cambiar la actitud y la forma de ver el asunto o sea si quiera darse cuenta es el primer paso para dejar de cometer un error
la webada es q tan convencida estas o no de lo q crees y en medida de eso aplicar ese asunto a tu vida cotidiana
- bueno eso si pero es foco igual porque es full caracter y fuerza d voluntad lo que en estos tioempos como q c me ha agotado...
- chuta de ley mujer, q foco, nos enseñaron a ser obedientes y a ellos les gusta q seamos obedientes.
:$
- de ley loca, es algo normal, es igual q lo de la deuda externa, lo de la moral y todas esas mierdas, el hecho de q nos eduquen hace hace y legitima la forma de manejar el mundo porque eso no solo nos pasa a nosotras 2 si no a todas cacha, de una u otra forma y las q deciden no actuar son tachadas de feministas, locas, lesbianas, guarichas, machonas, etc etc etc
- hay hermana d ley...
y yo estoy ya poniendome loca no basta con q este hecho un shampus mi cabez me estoy dedicando a revisar todos los mails q me mandaba mientras estaba de viaje cacha...focaso...c le desvordaba el amor por mi no? osea d eso no quedaba duda....
- la ausencia siempre hace q el amor aumente
- :S
- c fue hoy tarde y ya me lele mi corazoncito....
mierda!
- oooo lindaaa abraxzo
- chuta yo en cambio estoy en un punto critico. asi ya no puedo sentir nada por nadie, por mas q lo intente, me emociono y todo, pero no lo logro, o sea mas alla como q de ese destello, no siento nada, ahora solo siento mariposas en la panza cuando fumo jijiji
me voy a volver de piedra
mejor disfruta vos todo lo q estas sintiendo
- no pues ejor dime q hago pa estar como vos loca!
esto es bonito hasta cierto punto ya cuando te duele en serio te duele...ahi es ya medio molestoso...no t da hambre t duele respirar y te da como aracadas...bbuaaaaaaa es lo peor
- para estar como yo necesitas q te hagan mucho daño, y si puedes estar asi evitando todo esos pasos y eres capaz de racionalizar e interiorizar q eres una persona valiosa tu, sin mas, y q estos hijueputas no se merecen nada sino tu desden y si quieren mimos tienen q ganarselos carajo. o sea si logras como digerir eso ya estas del otro lado
- si a mi me agarraban dolores de cabeza hecho verch
hay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este es el fiiiin
- sent a Voice Clip
- a mi en cambio mi estomago hermana me mata me duele me da como ganas d vomitar y no me da hambre para naaada....
- tienes q darte cuenta y aceptar q todo lo q empiezas algun dia se tiene q acabar, todo, absolutamente todo. no hay nada eterno, eso no existe cacha
chuta q foco mi , ten cuidado q eso te puede hacer enfermar, la mente es poderos
a
- d ley yo tambien creo fulllsaso en el poder q tiene la mente de los humanos pero ahorita no puedo aplicar pero creeme q puta lo logro porque lo logro voy a dedicarme mejor a eso
jeje ya q no tengio mucho q hacer aqui...
- me voy mi amiga linda.....
buena la conversacion...
gracias!
(K)
te amo!
besos
- yo tambien te amo mi , ojala te sirva de algo todo lo q hemos hablado q lo menos q quiero es verte sufrir
besso
- gracias mi
- cuidate mucho
- hablamos mañana
- bye bye

No hay comentarios:

Seguidores