your house is burning now, and you don't worry about it

porque alguien podria pensar tanto en otra persona?
como es que pasa eso sin que nada mas pase, o sea que una persona se queda pensando en otra pero durante todo el tiempo. se queda pensando y pensando y a veces cree hasta saber lo que la otra persona esta pensando y cree saber que sabe cuando la otra persona piensa que uno piensa que le esta pensando.

q tal.

quiero que las hojas del cesped te besen tus pasos
que la luz reflejada en todos los cristales apunte a tus ojos
para poder quedar intensamente intrigada
en eso que se refleja de tus ojos.

que el viento te hable al oido hasta transparentarse
en tus pensamientos, y saber con certeza, salido de tus labios
que es en mi en quien pensabas.
porque puedes sentir mi presencia, asi como yo siento la tuya
asi como yo puedo hablarte y asi como puedes escucharme

quiero que las gotas de agua que caen del cielo
se escurran mezclandose por debajo de tu ropa.
que de a poco te acaricien la cabeza y
que suavemente te den un abrazo.

que siempre ha sido asi. desde el dia que nos vimos
supimos leernos las mentes, y en ese momento no quisimos mirarnos.

ha sido tiempo desde darme cuenta y admitir realmente
que tal vez todo lo que ven mis ojos y lo que escucha mi mente
si quiera admitir la desazón de que es real.
porque si es asi como es real, asi como es ahora
pues sera ni si quiera la minuscula parte de lo que espere que fuera.

quiero que el aire se te meta por los poros
por la nariz hasta los pulmones,
que el vapor de agua te bese los labios y te de unos mordizcones.
se escurra dentro de ti, tan dentro de ti, hasta desmenuzarse por completo
sintiendo como con tu contacto vas desbaratando cada pedacito.

que esos pedazos se te metan por las venas hasta llegarte al corazon,
para que puedan oir tus latidos y sentir tu calor.
y todo esto, solamente para poder sentir que me abrazas
o para poder imaginar que te abrazo.

ser lo q a veces soñaba, que sabia que existia y que nunca soñaba.

No hay comentarios:

Seguidores